Diputado Espinosa se defiende de acusación

Diputado Espinosa se defiende de acusación

El diputado del partido oficialista,   Orlando Espinosa, negó ayer que agrediera físicamente a su pareja y señaló que con esa acusación buscan  dañar su imagen y trayectoria política.

Asimismo, restó méritos a los resultados de la investigación realizada por la Comisión de Etica de  la Cámara de Diputados, tras argumentar que ni siquiera fue interrogado ni entrevistado.

“Al parecer quieren dañar mi reputación”, precisó el legislador oficialista por San Cristóbal.

 El  martes, el presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Quiñones, informó que   durante las investigaciones que hizo el organismo se pudo establecer que  Espinosa padece de problemas “sicológicos, familiares y de personalidad” y  que ciertamente incurrió en violencia intrafamiliar.

 Quiñones indicó que la Comisión se propone rendir un informe al pleno del hemiciclo, a los fines de que se establezcan las sanciones disciplinarias correspondientes. De igual manera, el Ministerio Público, a través de la procuradora adjunta para asuntos de la Mujer, Rosanna Reyes, abrió una investigación en contra del legislador, luego  de que fuera presentada una querella en su contra por violencia de género en perjuicio de Ruth Carvajal Mercado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas