Diputado Jorge Villegas califica como positiva gestión de Abinader

Diputado Jorge Villegas califica como positiva gestión de Abinader

Orlando Salvador Jorge Villegas.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Salvador Jorge Villegas, valoró como positiva la gestión del presidente Luis Abinader en los primeros 100 días de Gobierno y resaltó los resultados de la encuesta Gallup-Hoy, la cual arrojó que siete de cada diez dominicanos califican como positivo desempeño del mandatario.

“Hemos visto un gobierno que, en cien días, sin ninguna tregua de lo que se pudiera llamar oposición si es que se puede llamar así, ha combativo el Covid-19, ha buscado la recuperación económica reviviendo la industria turística, comenzaron las alanzas público-privadas”, puntualizó.

El diputado por el Distrito Nacional habló además sobre la manera en que serán entregadas las ayudas sociales por motivo a la navidad.

“Miren como las ayudas sociales se van a entregar en diciembre, no es ni de cerca la locura que aquí existía en los últimos años de gobierno, que era a matarse a trompadas por una caja. Ahora las ayudas se van a entregar a través de una tarjeta” dijo el legislador.

Jorge Villegas ofreció las declaraciones al ser abordado por periodistas en la Cámara de Diputados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas