Diputado manifiesta apoyo a reelección del presidente Medina

Danilo Medina

Puerto Plata. El diputado Francisco Javier Clark encabezó un multitudinario acto en el polideportivo de esta ciudad, donde presentó sus aspiraciones de convertirse en el próximo senador por la provincia para el período 2016-2020.

Clark también proclamó su respaldo a una repostulación del presidente Danilo Medina y resaltó la popularidad con que cuenta el mandatario, con la cual afirmó es muy difícil que quienes la apoyen puedan perder en los comicios de 2016, lo que entiende quedó evidenciado con la gran masa de peledeístas que abarrotaron el polideportivo a toda capacidad, quedándose incluso muchos afuera, porque no pudieron entrar.

Anunció que con su proyecto por la senaduría de Puerto Plata lo que busca es realizar las transformaciones que necesita la provincia y dar solución a los problemas que por largos años han sumido a la comunidad en la pobreza y en diversas carencias.

Atribuyó estos males a la falta de un senador que dé la cara, que escuche a la población y que piense en Puerto Plata, lo cual cambiaría a partir de 2016, cuando él asuma la senaduría con el voto mayoritario de todos los puertoplateños en capacidad de ejercer el sufragio.

Aseguró que una vez ocupe su curul en la Cámara Alta trabajará a favor de las mujeres, los jóvenes y los profesionales que por falta de oportunidades ven cada día más lejos la realización de sus sueños de un futuro mejor para sus respectivas familias.

Garantizó que tiene en carpeta los planes que Puerto Plata requiere para convertirse en una provincia próspera, con oportunidades de empleo y de desarrollo para las familias.

Diputado Javier Clark.

Diputado Javier Clark.

Asimismo, llamó a la comunidad a unirse para enfrentar los daños que ha sufrido este polo turístico y levantarlo de nuevo con todo su esplendor, como fuera décadas atrás.

Además, instó a las fuerzas vivas de Puerto Plata a exigirle a los funcionarios del Gobierno y al sector privado mejores condiciones para Puerto Plata y no esperar de manera pasiva que ocurra un milagro.

Al masivo evento asistieron importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia, incluyendo diputados, alcaldes y regidores.