Diputado niega estar en red droga

Diputado niega estar en red droga

Lo vinculan caso Juan Maldonado


El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Darío Féliz Féliz informó que el próximo lunes se pondrá a la disposición del Ministerio Público para responder todo lo que se quiera saber en la acusación que le hace la directora de Persecución de la Corrupción, Yeni Berenice Reynoso.


Se le atribuye transportar en su vehículo al suspendido director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro, solicitado en extradición por Estados Unidos y vinculado a una importante red de narcotráfico y lavado de activos.
Reynoso adelantó un proceso investigativo contra el diputado por el caso que implica el arresto de 15 personas en la Operación Falcón, en la que se efectuaron 80 allanamientos en la provincia Santiago por los crímenes de narcotráfico y lavado de activos.


Pero el legislador niega que utilizara su vehículo para distraer el arresto del Maldonado Castro, de quien dijo que le dio “una bola” en calidad de amigo y respondiendo al llamado del exfuncionario del Gobierno, para que lo llevase a un lugar, como había ocurrido otras veces.


Tranquilo y sonriente se vio ayer Féliz Féliz, diputado desde el 2010, nacido en Oviedo en 1962 y contador público autorizado de profesión milita en el PRD desde 1982.


Presidía la comisión de contratos de la Cámara de Diputados, y en la actualidad preside la comisión especial que estudia el proyecto para determinar si se permite o no el aborto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas