Diputado no teme a comisión disciplina del PLD

El diputado Elso Segura Martínez calificó como  “actitud de intolerancia”, el llamado que hizo el senador de su partido Luis René Rojas Canaan para que sea sometido al Comité Disciplinario del PLD por rechazar el préstamo para la compra de los aviones Súper Tucano.

Indicó que algunos de sus compañeros se resisten a toda posibilidad de cuestionamiento de los problemas que deben ser de conocimiento de la población.

Consideró que los problemas sólo se resuelven en la medida en que se discutan como enseñó el profesor de Juan Bosch “que se barren hacia afuera”.

Segura Martínez descartó que el partido lo pueda sancionar porque lo único que ha hecho es poner en alerta sobre rumores de hechos ilegales e inmorales.

Dijo que para sancionarlo, como quiere el senador por la provincia Hermanas Mirabal, tiene que existir un expediente que lo justifique y que no ha violado ninguna ley ni norma del partido.

“Yo pienso que es una manera de intentar acallar, y eso es antidemocrático”, manifestó el legislador.

Advirtió que la actitud de Rojas Canaan lo que hace es motivar a desempolvar otras cosas que puedan preocuparle más a él y a la misma nación.

Dijo que si por él fuera no se hablara más del tema porque de todos modos el préstamo se aprobó.