Diputado Omar Fernández advierte seguirán cruzando en masa del PLD a Fuerza del Pueblo

Diputado Omar Fernández advierte seguirán cruzando en masa del PLD a Fuerza del Pueblo

Omar Fernández

El diputado Omar Fernández consideró que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perder su norte, es un paso natural las renuncias de sus dirigentes políticos hacia el Partido Fuerza del Pueblo, al tiempo que advirtió que en los próximos días se irán más.

“Está sucediendo lo que es el paso natural de aquellas personas que ya no se sienten identificadas, con un partido que lamentablemente perdió su norte en su cúpula”, dijo.

Fernández aseguró que esos “compañeros de toda la vida”, ahora van a encontrar en la Fuerza del Pueblo su espacio con gente que verdaderamente los tomará en cuenta debido a lo participativo y democrático que es esa organización política.

“En la Fuerza del Pueblo se le da la oportunidad de ser parte de algo de la mejor manera. Es por esto que se ha visto que alcaldes, senadores y otros dirigentes han migrado a la Fuerza del Pueblo y aún falta mucho por ver”, advirtió el hijo del expresidente Leonel Fernández.

Concluyó asegurando que el 2020 no terminará sin que antes “se le dé uno o dos palos más al PLD”. Según reveló, entre risas, el novel congresista, en el día de ayer en San José de Ocoa se juramentó casi completa la dirigencia del PLD en la Fuerza del Pueblo.  “Esto es algo a nivel nacional”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas