Diputado Pedro Botello convoca a marcha por el 30% de las AFP

Diputado Pedro Botello convoca a marcha por el 30% de las AFP

Diputado Pedro Botello durante sesión en la Cámara de Diputados.

El diputado de la provincia La Romana del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, convocó a través de su cuenta de Twitter (@PedroBotelloRD) a una manifestación para el próximo 16 de agosto en las afueras del Congreso Nacional para reclamar la entrega del 30% de los fondos de pensiones. El congresista pidió este viernes a los ciudadanos que colgaran en sus redes sociales sus videos reclamando la entrega del dinero a las autoridades correspondientes como una forma de apoyar la causa al tiempo que invitó a los dominicanos y dominicanas a que no se queden en casa.

Pedro Botello convoca a manifestación

Botello mantiene la convocatoria a manifestarse frente al Congreso Nacional este 16 de agosto desde las 09:00 a.m. a pesar de que sus propios colegas diputados le han solicitado desistir de la idea debido a la importancia de las celebraciones de la fecha y las actividades en conmemoración del «Día de la Restauración» y la rendición de cuentas del primer año del Gobierno del presidente Abinader que se celebra en el salón de la Asamblea Nacional ubicado en la sede del Poder Legislativo.

Asimismo, Botello compartió en su cuenta de Twitter el video del ciudadano Freddy Rodríguez, quien asegura que a pesar de estar limitado en sus capacidades motrices por la falta de una pierna y tener un brazo lesionado las autoridades no le han otorgado su pensión por lo que planea asistir a la manifestación.

Freddy Rodríguez reclama su pensión. Video original subido a la cuenta de Twitter de Pedro Botello

Se recuerda que Pedro Botello fue sometido a la Comisión de Disciplina por los ataques a la edificación del Congreso Nacional durante las protestas frente al Congreso Nacional por el reclamo de entrega de los fondos de pensiones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas