Diputado pide a los peledeístas unirse en favor reelección

30_03_2015 HOY_LUNES_300315_ El País8 E

Haina. San Cristóbal.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Haina, Tulio Jiménez, exhortó a los peledeístas a unificarse en favor de la repostulación del presidente Danilo Medina, tras indicar que “el clamor del pueblo pide a una sola voz: cuatro años más”.

El legislador se refirió al tema durante el lanzamiento de su precandidatura a la alcaldía por el municipio de Haina, en un multitudinario acto celebrado en el polideportivo de la comunidad. “Para acabar con el desorden y el caos en que se encuentra nuestro pueblo, hemos decidido asumir esta candidatura”, indicó.

El diputado presentó su programa de gobierno local, que incluye la construcción de una casa de la cultura, un palacio municipal, salón de eventos, cine, pizzería y otras áreas de esparcimiento. También reparación y encachamiento de cañadas, señalización de las principales vías, gimnasio público, entre otras. En el acto, estuvo presente el senador Tommy Galán y fueron juramentados experredeístas. Sergio Vargas y Mozart la Para amenizaron, además de grupos locales.