Diputado pide apoyo para el director DNCD

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/EF85D137-DB74-43FD-894E-54C46A376AA6.jpeg

La Vega.  Un diputado del Partido de la Liberación Dominicana por La Vega consideró que a la Dirección Nacional del Control de Drogas (DNCD) debe dársele todo el respaldo necesario, a fin de que pueda continuar desmantelando la estructura del narcotráfico y el crimen organizado.

Aridio Vásquez Reyes  dijo que el general Rolando Rosado Mateo,  jefe de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD),   realiza  una labor titánica y con gallardía al frente de la institución, “dando muestras de que en este país hay hombres dispuestos a sacrificarse en la lucha contra el narcotráfico”. 

El representante de esta provincia en el Congreso Nacional dijo que  la sociedad en general debe mostrar solidaridad con la labor que desarrolla el general Rosado Mateo en   el combate  a ese flagelo.

Vásquez Reyes expresó que el jefe de la DNCD debe ser protegido como cuando se tiene a “una prenda preciosa, ya que pocos militares de este país actuarían como el general  Rosado Mateo.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana precisó  que la lucha contra el tráfico de drogas no puede detenerse, sin importar al sector que haya que enfrentar, “sea quien sea, que responda en los tribunales, porque aquí no deben existir vacas sagradas”.