Santiago- El diputado Félix Michell Rodríguez dijo que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) están enfrentados en estos momentos en una lucha para ganar espacios, pero que realmente las dos organizaciones tienen una misma base política.
“La Fuerza del Pueblo y el PLD tienen una misma base. Para mucha gente es lo mismo, pero ahora hay una lucha de espacios entre los partidos y los días dirán que pasará”, afirmó el legislador peledeísta por esta provincia.
Tras la interrogante de cuál será el futuro del partido morado, ante la salida de importantes dirigentes, como el caso específico del exsenador de La Vega, Euclides Sánchez, Félix Michell Rodríguez sostuvo que cada momento político es diferente y que en el camino muchas cosas podrían pasar.
“La política es cambiante; es un día a día. Hoy usted no puede decir una cosa, porque mañana puede ser otra”, indicó.
El diputado Félix Michell Rodríguez manifestó que comparte ideas políticas, visión de gobierno y de estado con el exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández.
Aseguró que, como él, en el PLD hay muchos dirigentes que comparten la misma visión de gobierno del expresidente de la organización política fundada por el profesor Juan Bosch.
Señaló que como diputado está comprometido hacer un trabajo por Santiago desde la plataforma que sea. “Ese es nuestro objetivo”, apuntó.
Por otra parte, el diputado peledeísta dijo que está pendiente de las ejecutorias que realiza el Gobierno del presidente Luis Abinader en beneficio de la provincia de Santiago, en especial de su demarcación política, la número tres.
“Estoy convencido que el Presidente de la República tiene buenas intenciones y realmente no tengo dudas, pero de buenas intenciones está empedrado el camino que va hacia el infierno. No es solo intenciones, sino de las obras que la gente necesita”, expresó.
Félix Michell Rodríguez señaló que el gobierno ha durado mucho tiempo para encajar. Dijo que está viendo muchas improvisaciones con cosas elementales que reflejan que no tienen el control de cómo manejar el Estado.