Video: Diputado PLD denuncia fue asaltado en la Capital

Video: Diputado PLD denuncia fue asaltado en la Capital

Diputado Eddy Montás denuncia que fue asaltado en la Capital.

El diputado por San Cristóbal Eddy Montás, del Partido de la Liberación Dominica (PLD), denunció hoy que fue objeto de un asalto en la Capital.

«Acabo de ser víctima de un asalto aquí en la capital dominicana; sumamente penoso lo que está sucediendo. Así como me pasa a mí, le pasa a diario a muchísimos ciudadanos«, dijo en un video colgado en su cuenta en Twitter.

  Recomendó a las personas tener mucho cuidado cuando salgan a las calles. «La verdad es que tenemos una sociedad en la que no se puede vivir», concluye el video.

En el audiovisual el legislador no especifica el lugar donde fue asaltado ni las condiciones en que ocurrieron los hechos.

Al momento de grabar el video, que se presume lo hizo desde su propio teléfono celular, Montás se ve a bordo de un vehículo y con signos faciales de preocupación.

En los últimos días circulan en las redes sociales varios escenarios de asaltos a personas y negocios. Uno de los más recientes ocurrió en una Farmacia, que se presume está en el Ensanche Quisqueya, donde dos hombres armados amenazaron a los presentes y cargaron un un maletín.

Publicaciones Relacionadas