Diputado  PLD se queja cancelación empleados CDEEE

Diputado  PLD se queja cancelación empleados CDEEE

El diputado peledeísta por el municipio Santo Domingo Este, Ramón Antonio Cabrera, instó al vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas (CDEEE), Celso Marranzini, a enfrentar de manera seria y responsable el problema de la energía eléctrica, al objetar que la solución de esa crisis sea  la cancelación masiva de empleados.

“El problema del sector eléctrico no está en la nómina, sino en la forma de eficientizar la generación y distribución de la energía”, enfatizó el legislador del partido oficialista.

Asimismo, Cabrera agregó que el funcionario gubernamental debe afrontar  de manera directa los problemas e  intereses que coexisten en el sector eléctrico, a fin de buscar una salida que beneficie a toda la población.

Favoreció evaluar  y depurar al personal para determinar los que deben permanecer en sus puestos.

“Marranzini puede estar enviado un mal mensaje a la población con la cancelación masiva de los peledeístas y empleados de la CDEEE”, insistió el  diputado.

Marranzini,  designado en lugar de Radhamés Segura, dirigente del PLD, que tenía alrededor de 43 parientes en la empresa, habría cancelado  a unos 300 empleados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas