El diputado Radhamés Gonzalez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció hoy que la dirección del Hospital Traumatóloco Ney Arias Lora rechazó la donación de pruebas rápidas para la detección del COVID-19, porque provenían del candidato presidencial de esa organización Luis Abinader.
“Cualquiera no lo cree, pero diligenciamos donarles muestras rápidas del Covid-19 al Hospital Ney Arias Lora y no las aceptaron porque las estaba donando el próximo Presidente Luis Abinader. Como es posible que se juegue con la salud del pueblo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
Abinader, del principal partido opositor, anunció la compra de 40 mil kits de pruebas rápidas para la detección del COVID-19, a los fines de que sean aplicadas a mayor cantidad de personas en coordinación con las autoridades de salud.
Cualquiera no lo cree, pero diligenciamos donarles muestras rápidas del Covid-19 al Hospital Ney Arias Lora y no las aceptaron porque las estaba donando el próximo Presidente Luis Abinader.
Como es posible que se juegue con la salud del pueblo.— Radhames Gonzalez (@radhagonzalez) April 23, 2020