Diputado rechaza acusación; asegura tiene matiz político

Diputado rechaza acusación; asegura tiene matiz político

El diputado  perredeísta Cristian Encarnación rechazó ayer las acusaciones  de tentativa de homicidio, asociación de malhechores, amenaza de muerte y violación de propiedad, en perjuicio de Ramón Santos Rodríguez  y señaló que se trata de una trama con matiz político orquestada por el presidente de su organización, Miguel Vargas Maldonado.

El diputado  por la provincia de Santo Domingo dijo que en enero fue notificado del caso, pero que nunca ha recibido una citación por parte del procurador adjunto Ramón Arístides Madera, quien tuvo a su cargo las pesquisas del   expediente. “Voy a defender mi honra y mi honestidad. A mí nadie me va a amedrentar, ni a chantajear con declaraciones que no se ajustan a la realidad”, dijo el legislador.

Aseguró que posee  un documento del  Consejo Estatal del Azúcar (CEA) que atribuye a Santo Rodríguez   haber ocupado  la calle que da acceso a su propiedad en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, próximo al cementerio Puerta del Cielo, razón por la cual se procedió a su desalojo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas