Diputado se desliga de allanamiento en local de su propiedad

Diputado se desliga de allanamiento en local de su propiedad

Autoridades encontraron medicamentos falsificados

Diputado se desliga de allanamiento en local de su propiedad. El diputado oficialista por la provincia Espaillat, José Miguel Ferreiras, se desligó este miércoles de los medicamentos falsificados encontrados durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público a un local de su propiedad en Moca.

El congresista aseguró que esa propiedad está alquilada hace ya cinco años a la Asociación de Transportistas de Moca con el fin de que estos pusieran un tanque de combustibles para el abastecimiento de sus unidades.

“El mismo fue rentado a la asociación de transportistas de Moca, Asotramoca, en la persona de Pedro Gómez para la instalación de un tanque de combustible para suplir los vehículos de sus miembros. No somos responsables en nada de lo que ocurra en el local”, dijo Ferreiras.

Leer más: Cierran varios centros por ejercer la medicina ilegal

Mientras que Pedro Gómez, representante de la Asociación, también se desligó de los allanamientos dijo que los medicamentos encontrados pertenecen a uno de sus trabajadores.

“La situación que se está dando es con un empleado nuestro, encargado de suplir el combustible a nuestro afiliados que al parecer se dejó involucrar y está haciendo cosas ajenas El empleado está detenido e investigado por los organismo correspondiente, pero nosotros nos desligamos con los hallazgos de estos medicamentos. No tenemos nada que ver”, agregó.

Reconoció que el Minsiterio Público realiza su trabajo y se puso a disposición de las autoridades para hacer las aclaratorias de lugar, al tiempo que invitó a los arrendatarios a explicar la situación. 

Publicaciones Relacionadas