Diputado solicita indagar Armada Dominicana

Diputado solicita indagar Armada Dominicana

El diputado Jorge Cavoli reclamó a la Armada Dominicana investigar la dotación local y los detalles del naufragio ocurrido en las costas de los municipios de Cabrera y de Río San Juan, ya que perdieron un día sin efectuar la búsqueda.

Denunció que en ese naufragio en su provincia María Trinidad Sánchez, con alrededor de 17 jóvenes a bordo, solo rescataron cinco y uno falleció.

Sostuvo que le informaron que el resto de los náufragos habrían sido encontrados por un buque de Miami, pero desconocen su paradero. “Este suceso tiene en vilo a toda la población”.

Le puede interesar: MP destaca fortaleza de la acusación para enviar a juicio a procesados del caso Coral

Mientras, el diputado Ramón Dorrejo expuso en la Cámara de Diputados la consternación de los habitantes del municipio Estero Hondo, en la provincia Puerto Plata, por el crimen de tres personas a manos de haitianos.

Condenó el ataque y denunció que agentes de Migración que recogen a los haitianos, les quitan sus pertenencias y los llevan a la frontera, pero les cobran 7,000 y 8,000 pesos para regresarlos al territorio dominicano.

Llamó al presidente de la República, a la Dirección General de Migración y al Ministro de Defensa para que frenen la práctica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas