POR LOYDA PEÑA
El diputado Julio Horton propuso ayer que sea el ingeniero Diandino Peña quien vaya a un debate con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, sobre la gestión de cada uno de ellos al frente de la Secretaría de Obras Públicas.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que la exposición de Peña y Vargas bastaría al país para hacer comparaciones de las obras de infraestructura realizada durante los gobiernos del PRD y del PLD cuando ellos ocuparon la cartera de Obras Públicas.
Como fue el hoy director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) quien sustituyó al ingeniero Vargas Maldonado en la secretaría de Obras Públicas, un debate entre ellos resultaría muy interesante para que la sociedad dominicana tenga la oportunidad de conocer informaciones de situaciones que desde hace tiempo espera explicaciones, dijo Horton.
Señaló que si el candidato presidente quiere debatir con alguien que acepte hacerlo con el ingeniero Peña, ya que el presidente Leonel Fernández no tiene necesidad de acudir a los medios de comunicación a pregonar lo que dijo, está a la vista y puede ser palpado por todo el pueblo dominicano.
La prueba más fehaciente de la buena gestión del presidente Fernández es la valoración que le da la ciudadanía, que a nueve meses para las elecciones del 2008 lo colocan con un 52% de popularidad, expresó el legislador del PLD.