Diputado valora posición otorgada por encuesta para su precandidatura por alcaldía SDE

Luis Alberto Tejada

El diputado Luis Alberto Tejeda proclamó hoy que llegó la hora de transformar Santo Domingo Este y de completar el legado del alcalde Juan de Los Santos, desde el ayuntamiento de Santo Domingo Este.

“Primero quiero darle las gracias a Dios y a todos los munícipes de Santo Domingo Este por la valoración que han visto en cada uno de estos hombres que me acompañan en esta causa que hemos acordado trabajar; aquí no han habido ganadores ni perdedores, aquí gano La Causa de la eficiencia, participación y solidaridad”, refirió.

Tejeda agradeció los resultados obtenidos por una firma encuestadora que lo coloca en primer lugar, al tiempo que indicó e se compromete a trabajar de manera incansable para que pueda continuar el desarrollo y todas esas obras “que dejó inconclusa nuestro gran hermano y amigo Juan de los Santos y de brindarle a los munícipes de Santo Domingo Este un gobierno local cercano y con rostro humano”.

Invitó a toda la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a respaldar sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este, con el objetivo de que esa demarcación recupere su esplendor.

En un acto celebrado en el Club de los Legisladores, la firma encuestadora SIGMA DOS dio a conocer el nombre de quien representaría la candidatura a la alcaldía por la alianza que sostienen los diputados Domingo Barett (Francis Gas), Luis Alberto Tejeda y Luis Henríquez. “que ha denominada: La Causa¨.

En el acto en el que participación empresarios y personalidades del ámbito político, cultural y religioso de Santo Domingo Este, los diputados explicaron que la elección del diputado Tejeda como pre candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, se hizo mediante una encuesta realizada por la firma SIGMA DOS, que entre los datos arrojados “se destaca el buen posicionamiento y la buena imagen de la alianza y el precandidato en el municipio”.

Señalaron que la alianza que establecieron tiene como eje principal el desarrollo ordenado y planificado del municipio Santo Domingo Este e impulsar una política de bienestar social con participación, que beneficie a todos los munícipes apoyados en las fuerzas vivas del municipio, lo que a su entender garantizará una buena gestión municipal.

Fortaleza y unidad. Al hablar ante el público presente en el acto, Barett enfatizó la fortaleza de la alianza y que la unidad de los equipos de trabajo está garantizada. ¨Está alianza que encabezamos los compañeros Luis Alberto, Luis Henríquez y quien les habla, empezó a gestarse de la mano del alcalde Juan de los Santos, quien nos aupó a una vida política activa con una visión de solidaridad y responsabilidad social¨.

Por su parte, el diputado Luis Alberto dijo que la causa está comprometida a continuar el legado de la gestión municipal que encabezó el fenecido alcalde Juan de los Santos. ¨Estamos llamados a continuar la visión de desarrollo que empezó la gestión municipal 2006-2016, una gestión municipal que fue valorada por el SIPMAS como la número uno en el país y más aún reconocida por los munícipes como una gestión eficiente y cercana a la gente¨.