Diputado y ex senadora PRD
afirman dejan el caos y abuso

Diputado y ex senadora PRD<BR>afirman dejan el caos y abuso

SANTIAGO RODRÍGUEZ. El diputado Celestino Peña y la ex senadora Celeste Gómez afirmaron que renunciaron  del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para escapar de la tormenta, los abusos, el caos y el irrespeto, para apoyar la visión de progreso que, según dijeron,  encarna el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al pronunciar sendos discursos en un concurrido acto de proclamación de los candidatos a reelección, el alcalde César Saint-Hilaire y el senador Antonio Cruz, los renunciantes perredeístas se comprometieron a trabajar por los candidatos del PLD y el desarrollo social y económico  del pueblo.

Saint-Hilaire y  Cruz resaltaron la importancia política y compromiso social de los ex dirigentes y los que junto a ellos abandonaron el partido blanco, previo a citar los logros y proyectos a asumir en los próximos seis años, si son reelectos.

“Siento un gozo en mi corazón y, como el águila, levanto el vuelo y me sobrepongo a la tormenta del  “jacho apagao”, dijo la ex senadora Celeste Gómez, hermana del malogrado senador, Darío Gómez.

Afirmó que el presidente Leonel Fernández es un hombre de progreso y de Estado, por lo que da gracias a Dios y al mandatario por acogerlo en el PLD.

Peña, por su lado, dijo que debido al desinterés del PRD por  resolver los problemas internos, decidió abandonarlo junto a un grupo de hombres y mujeres que fueron maltratados.

Publicaciones Relacionadas