El Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), presentó ante la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, la Declaración de bienes requerida por la Ley 311-14, a todos los funcionarios públicos.
Alfredo Pacheco, vocero del PRM, dio a conocer el anuncio esta mañana, en una rueda de prensa celebrada en las oficinas de reuniones de los representantes del PRM en la Cámara de Diputados, donde afirmó que los legisladores perremeístas tienen el compromiso de actuar en total apego a la ley.
Declaró también que con esta declaración buscan llamar la atención de los demás diputados y funcionarios públicos a que cumplan con su responsabilidad y se apeguen a la ley 311-14.
Dicha Ley establece en su artículo 2, sobre Declaración Jurada de Patrimonio, que los funcionarios públicos deben realizar su declaración de bienes luego de los 30 días de tomar posesión en el cargo.
“Los Legisladores del PRM, como una muestra de responsabilidad y compromiso con el respeto a las leyes, cumplieron en el plazo establecido, la presentación de sus Declaraciones Juradas”, afirmó Pacheco.