Diputados critican LF pida ir a las calles

El pais.El expresidente Leonel Fernández encabezó una reunión con su tropa política hoy domingo en una reunión que se realizó en el hotel Sheraton, el encuentro se concentró con  miembros del Comité Político, legisladores y del Comité Central.Hoy/Pablo Matos   7-07-2019

Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la facción del presidente Danilo Medina criticaron ayer los pronunciamientos del precandidato presidencial Leonel Fernández de que el pueblo rechazará en las calles un intento de reformar la Constitución, por lo que le advirtieron cuidar sus declaraciones y proteger la organización política.
En esos términos se refirieron los diputados Onfalia Almonte, Tulio Jiménez y Antonia Suriel.
Almonte dijo al presidente del PLD que igual que una bola maciza, toda acción tiene una reacción. Jiménez dijo a Fernández que sea más cuidado y que cuide del PLD para que sigua siendo el partido fuerte del país.
Suriel consideró que la desesperación se apodera del momento político, y eso no puede ser.
Mientras, los diputados del PLD aliados a Leonel Fernández, José Luis Cosme y Orlando Espinosa, señalaron que salen del Palacio Nacional las encuestas que dan a Medina con posibilidades de reelegirse.