Diputados dominicanos viajan a China por acuerdos

Diputados dominicanos viajan a China por acuerdos

Funcionarios de Rep. Popular China con diputados RD.

El presidente de la Cámara de Diputados y una delegación de legisladores realizan una visitan oficial a la República Popular China, en procura de concertar acuerdos de políticas públicas, en beneficio de los dos países.

Alfredo Pacheco, diputados del Grupo Parlamentario Dominico-Chino y voceros de bloques de diputados integran la comitiva que fue recibida en la capital de Beijing por Briunny Garabito, embajador dominicano en China, y por Yu Chunsheng, vicepresidente de la Comisión de Hacienda Pública y la Economía de la Asamblea Popular Nacional (APN). Conocieron las instalaciones del Instituto de Estudios de Seguridad Pública de la Universidad de Tsinghuam, plataforma de innovación tecnológica, integrada a la investigación y base de transformación de logros científicos. Participan el diputado y vicepresidente del Grupo Parlamentario Dominico-Chino, Rogelio Alfonso Genao Lanza, y los miembros Lucrecia Leyba, Sandra Abinader, Dolores Fermín, Román de Jesús Vargas y Benedicto Hernández. Genao Lanza y Hernández destacaron las reuniones con funcionarios chinos y la ratificación de los lazos de cinco años.

Puede leer: Politécnico de Santiago se irá a la virtualidad tras detectar más de 25 casos de Covid-19

Los voceros de las bancadas de diputados de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano, Julito Fulcar, Luis Henríquez y Saury Mota, respectivamente.

Publicaciones Relacionadas