Diputados peledeístas critican a Wilton Guerrero; dicen le ha faltado el respeto al PLD

Reunion Director de Aduanas con los diputados de comision perman

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo hoy que el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, debe tener más respeto con las autoridades de la organización morada.

El legislador reaccionó ante declaraciones de Guerrero acusando al expresidente de la República y actual presidente del PLD, Leonel Fernández, de tener secuestrado al partido.

“El PLD lo ha posicionado como senador en varias oportunidades y a ese que hoy está detractando lo hizo funcionario cuando fue presidente”, indicó el congresista.

Manifestó que Guerrero debe tener respeto por el presidente de la organización y que sus comentarios en nada ayudan en la unidad partidaria.

“Yo creo que esas son expresiones desconsideradas por parte de Guerrero, que siempre está buscando una noticia extravagante en el tiempo para hacerse notar”, expresó el diputado.

De su lado, el diputado Francisco Matos señaló que el senador Guerrero tiene su forma de ser y que le da mucha pena y vergüenza, porque está siendo indisciplinado con sus comentarios.

“Yo ni ningún otro miembro en el PLD ha salido a hablar mal de sus dirigentes, y cualquier inquietud debió hacerlo a lo interno”, explicó.

En tanto que Radhamés Camacho dijo que no comparte la opinión de Guerrero porque los miembros en el partido están ocupándose de fortalecer al PLD.