Diputados peledeístas: obras del PLD sobrepasan casos de corrupción

Diputados peledeístas: obras del PLD sobrepasan casos de corrupción

Varios legisladores peledeístas salieron en defensa del expresidente de la República, Danilo Medina, al asegurar que, pese a que hay dos hermanos del exmandatarios que han sido procesados por la justicia por casos de corrupción, ésto no mancha la imagen del líder del partido morado.

“La obra de gobierno del PLD (Parido de la Liberación Dominicana), especialmente gobernado por Danilo Medina, ahí están”, apuntó Víctor Fadul, diputado por la provincia Santiago.

De igual manera, el diputado por la provincia Samaná, Danny Guzmán, precisó que el PLD ha hecho más bien que mal y tiene qué mostrarle al pueblo dominicano.

Las palabras de los diputados llegan a solo horas de Medina haya declarado, en defensa de su partido y su gestión, que nadie lo avergonzará.

Le puede interesar leer: Expresidente Medina advierte que nadie lo avergonzará

 “No somos la caricatura de partido que han querido presentarle al país. Somos el partido que ha transformado la República Dominicana para bien; y lo ha transformado en todas las provincias de la República Dominicana. Somos el partido que ha estado al lado de la gente. Somos el partido que ha escuchado los problemas de cada sector del país. Somos el partido que hizo una nueva República Dominicana”, subrayó para poner como ejemplo que en sus ocho años de gobierno estadísticamente se le agregó al país durante una juramentación en Santiago el pasado domingo.

Se recuerda que tanto Alexis Medina como Magaly Medina Sánchez, han sido señalados de pertenecer a una presunta red de corrupción, en un caso que las autoridades han denominado Antipulpo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas