Diputados reconocen a Cap Cana como Ciudad Destino

Diputados reconocen a Cap Cana como Ciudad Destino

Cámara de Diputados

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader la Cámara de Diputados reconoció ayer a Cap Cana como “Ciudad Destino” que por 20 años ha aportado significativamente a la economía del país por grandes inversiones en el turismo inmobiliario y hotelero mundial.

En su discurso Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana agradeció el reconocimiento otorgado, propuesto por el diputado Aníbal Díaz, quien preside la Comisión de Turismo, por creer en lo que es hoy una realidad para el turismo internacional.

Puede leer: Onguito WA: empleados y seguidores piden a las autoridades una oportunidad

“Cap Cana ha mostrado su compromiso de contribuir al crecimiento económico y social de los dominicanos creando un destino inmobiliario turístico referente, cuya inversión total sobrepasa en la actualidad los US$3,500 millones de dólares. Es un verdadero orgullo para todos los dominicanos ver la Ciudad Destino Cap Cana con sus infraestructuras, amenidades y servicios de primera ya ejecutados, desde el punto de vista técnico y más importante aún, garantizando en su amplio Master Plan un desarrollo sostenible y de respeto a la ecología en cada nueva etapa de crecimiento y operación” expresó Hazoury.

Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, manifestó que para el Poder Legislativo es un alto honor hacer la entrega del reconocimiento a la Ciudad Destino de Cap Cana.

“El Congreso Nacional se ocupa de estimular las buenas inversiones y las buenas participaciones que le agregan valor a la República Dominicana. Y para nosotros la familia Hazoury y Cap Cana han agregado un alto valor a la República Dominicana”, dijo Alfredo Pacheco.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en el salón de la Asamblea Nacional del Congreso de la República Dominicana, donde se dieron cita, a demás del presidente Luis Abinader, congresistas, empresarios, inversionistas y funcionarios de gobierno.