Diputados reconocen empresarios

Diputados reconocen empresarios

POR ELVIS LIMA
La Cámara de Diputados reconoció ayer a la Sociedad Industrial Dominicana (SID) por los logros alcanzados en sus 70 años de servicios a favor del pueblo dominicano.

Como parte de la distinción aprobada a unanimidad,  el presidente del organismo, Julio César Valentín, junto a una comisión de legisladores   entregó  varios   pergaminos de reconocimientos a los hermanos José Miguel y Roberto Bonetti Guerra.

 En uno de sus considerando la resolución establece que el Estado dominicano tiene el deber de reconocer, rendir homenaje y resaltar los méritos   de las empresas e instituciones públicas y privadas que han demostrado logros en sus ejecutorias.

Precisa además que la familia Bonetti Guerra constituye un ejemplo digno de emular para toda la sociedad, ya que con sus grandes valores  han permitido un relevo generacional de gran impacto para la economía.

La resolución autoría del diputado reformista por el Distrito Nacional, Víctor Ito Bisonó, precisa además que valores como el de la familia Bonetti Guerra han contribuido al fortalecimiento del clima de inversión y confianza de la República Dominicana.

  Luego de recibir el reconocimiento,    Miguel Bonetti, presidente de la empresa, agradeció el gesto  y se comprometió a seguir trabajando con esmero a favor de los mejores intereses del país.

“Aceptamos el reconocimiento a la Sociedad Industrial Dominicana no de manera personal, sino en representación de todos los hombres y mujeres que conforman el grupo (SID)”, aseguró Bonetti.

Dijo que con su incansable talento,  espíritu de trabajo e innovación ese personal hizo posible que en su primera década de trabajo la empresa se convirtiera en la líder del mercado nacional.

Al acto realizado en el Salón de Dignatarios de la Cámara de Diputados asistieron, Luis Manuel Bonetti, secretario  administrativo de la Presidencia, los voceros de las bancadas de los partidos políticos,  empresarios, miembros de la familia, y demás personalidades invitadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas