Diputados respaldan petición de Procurador para retirar la inmunidad de Ramos García

Diputados respaldan petición de Procurador para retirar la inmunidad de Ramos García

La petición del procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, de que se despoje de inmunidad al diputado perredeísta Radhamés Ramos García para que sea juzgado por las acusaciones que se le formulan, fue defendida hoy por el vocero de los diputados perredeísta, Ramón Agramonte, y los legisladores Teodoro Ursino Reyes, peledeísta, y el reformista Víctor Bisonó Haza (Ito).

Mi posición no significa una falta de solidaridad ante un colega y compañero de partido, sino de lo que más conviene a Ramos García y a la imagen de la Cámara Baja, manifestó Agramonte.

Expreso que «fui de los primeros que fui a visitarlo en Najayo, pero creo que esta situación no puede continuar y hay que dar la oportunidad a la justicia de que ventile este juicio definitivamente».

Mientras, el licenciado Bisonó Haza dijo que Ramos García debe ser el más interesado en que su caso sea aclarado y sostuvo que si es inocente debe renunciar a su inmunidad.

«Creo que el diputado Ramos puede evitar que sus colegas le quiten la inmunidad, renunciando a la misma y sin contratiempos para que resplandezca la verdad sobre las acusaciones que le hacen», declaró.

Igualmente, el diputado peledeísta, doctor Teodoro Reyes, pidió a Ramos García que dé una muestre de su inocencia, renunciando a su inmunidad.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas