Dirección Ejecutiva del PRM se reúne con la presencia de Luis Abinader

Dirección Ejecutiva del PRM se reúne con la presencia de Luis Abinader

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encuentra reunido con su Dirección Ejecutiva, encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader y el presidente y secretaria general de esa organización política, José Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

El encuentro con la alta dirigencia, fue pautado 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del PRM, ubicada en la Calle Cesar Nicolas Penson No. 102, así lo anunció el partido de gobierno mediante un comunicado de prensa.

En la reunión está pendiente tratar algunos de los temas internos de dicha organización, de acuerdo a lo que informó la propia entidad política.

En el encuentro están además el expresidente de la República, Hipólito Mejía, el ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, la ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, Geanilda Vásquez, entre otros.

Resoluciones Dirección Ejecutiva

Se recuerda que en el anterior encuentro de la Dirección Ejecutiva del PRM se estableció una resolución acordando aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país, según dijo el presidente Luis Abinader.

También se comunicó de la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley por casos de corrupción, para lo cual se designó una comisión integrada por Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, Victor D´ Aza, y Elizabeth Mateo.

Diputada Leyvi Bautista ilumina Santo Domingo Oeste con árbol navideño

De igual modo, se anunció que se realizarán consultas ciudadanas en todo el territorio nacional el 27 y 28 de noviembre con la realización de asambleas en los diversos municipios, con el objetivo de levantar la información que espera la ciudadanía de un partido político e incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario y mantenerse constantemente en contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y en el programa de gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas