Dirección ejecutiva PRM trata en reunión temas institucionales

Dirección ejecutiva PRM trata en reunión temas institucionales

La dirección ejecutiva del PRM se reunió para tratar temas institucionales.

Los miembros de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encuentran esta tarde reunidos en la casa nacional, a los fines de tratar temas institucionales.

La información fue ofrecida a través de la cuenta en Twitter del PRM, la cual acompañó de imágenes de la llegada de varios altos miembros de la organización política, entre ellos Santiago Zorrilla, Alberto Atallah, Jesús Vásquez Martínez (Chu), y otros.

En el enceuntro se rindieron informes de cada uno de los dirigentes y se trataron algunos temas de interés para el fortalecimiento del partido y su militancia presentados por las Comisiones de Análisis y Educación.

El encuentro estuvo encabezado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general, respectivamente. Además de Paliza y Mejía asistieron Deligne Ascensión, secretario nacional de organización; Rafael Santos, secretario nacional de educación; Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y miembro de la dirección ejecutiva, y Salvador Ramos, secretario nacional electoral.

También estuvieron presentes de la dirección ejecutiva, Geanilda Vasquez, los senadores Santiago Zorrilla y Faride Raful, Félix Aracena Vargas, Alberto Atallah, Rafael Antonio Báez Pérez, Tomás Darío Castillo Lugo, César Cedeño, Luis Rafael Delgado, Fernando Durán, Jesús Feris Iglesias, Franklin García Fermín, Lourdes Herrera Tejeda, Eddy Olivares, Máximo Pérez, Jean Luis Rodríguez, entre otros miembros.

El próximo jueves la dirección ejecutiva del partido se volverá a reunir a las 4 de la tarde en su Casa Nacional, para debatir algunas propuestas partidarias.

Juramentación. Por otro lado, se juramentaron dos jóvenes profesionales que pasaron a las filas del PRM. Se trata de Julia Muñoz Alegre, periodista y comunicadora e Íngrid Cortina, abogada.

“Yo creo mucho en el poder de la palabra y vengo aquí a sumar mis talentos y conocimientos como joven y mujer, estoy convencida que a través de este partido llegaremos a las transformaciones que nuestro país necesita», expresó Muñoz.

Publicaciones Relacionadas