Dirección política del PLD tratará esta tarde crisis  JCE

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/762AAAB6-1E37-4438-9D6D-38615A378CC8.jpeg

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijará la tarde de este día su posición en torno al impasse de la Junta Central Electoral, al que se le ha estado procurando una solución que responda al consenso de los partidos políticos.

Para las cinco de la tarde de este martes se ha convocado a los medios de comunicación para presentar  la postura de la dirección política del PLD en torno al tema y soluciones viables.

La Secretaría de Comunicaciones ha confirmado de la convocatoria a la conferencia de prensa la que será dirigida por una representación del Comité Político y del Comité Nacional de Campaña.

En la víspera Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,   confirmó a los medios de comunicación que ese Partido fijará la   posición oficial  sobre el  tema de la Junta Central Electoral en la conferencia de prensa que se ha convocado para hoy.

En ese orden el vocero peledeista  recordó el apego de esa organización, como parte del sistema de partidos políticos,    al fortalecimiento institucional y del sistema democrático.  

Confirmó a los periodistas de los aprestos con el  Presidente del PRD y su secretario General,  de quienes dijo, están  en buena actitud para llegar a un acuerdo en torno al escarceo que se ha originado innecesariamente en la Junta Central Electoral.