Directivos Wushu realizan entrega de utilerías a los atletas

Directivos Wushu realizan entrega de utilerías a los atletas

Luis Chanlatte, con los atletas y dirigentes.

Luis Chanlatte, junto a los directivos visitaron las provincias y los municipios para la entrega de las utilerías a las asociaciones.

La Federación Dominicana de Wushu inicio un recorrido por las asociaciones y clubes del país visitando en esta ocasión la región Norte y parte de la zona Este.

Wushu señaló que finalizaba con la visita a San Pedro de Macorís, con lo cual sumaban 14 provincias y 18 municipios en la región Norte y dos provincias y dos municipios en la región Este.

La información fue suministrada por el presidente de la federación Luis Chanlatte quien realizó el recorrido, acompañado del secretario de organización Julio A. Florentino.

Chanlatte expresó que se retomaban este tipo de recorridos, ya que estos habían sido suspendidos debido a la pandemia.

Le invitamos a leer: ¿Cuál sería el equipo ideal de RD para el Clásico Mundial de Béisbol?

El presidente de Wushu señaló, que los recorridos realizados por Fedowushu consisten en la entrega de utilería deportiva para los clubes y asociaciones, la realización de evaluaciones a los atletas, entrenadores y técnicos, y también los encuentros con autoridades del Ministerio de Deportes.

Entre las provincias que fueron visitadas figuran Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Monte Plata y San Pedro de Macorís, contando con gran asistencia.

Florentino señaló, que además de una entrega de utilería representa la visualización directa.

Publicaciones Relacionadas