El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), ingeniero Pedro Cesar Mota Pacheco dejó en posesión a los nuevos miembros del consejo de directores designados recientemente por el Poder Ejecutivo a través del decreto número 169-17.
Mota Pacheco, director ejecutivo del CEA, tras posesionar a los nuevos miembros los exhortó a trabajar con apego a las leyes, así como a las normas de ética y transparencia, a fin de que la sociedad recupere la confianza en la institución y sus funcionarios.
¨Exhortarlos al trabajo tenaz, fuerte, día tras día, a empoderarse de los problemas de la empresa para buscarles las soluciones adecuadas que requiere la sociedad y la misma empresa para relanzarse, es el compromiso que nosotros tenemos con el señor Presidente de la República¨, expresó Mota Pacheco.
Los nuevos integrantes son el señor Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo. Los funcionarios sustituyen en sus respectivos cargos a Máximo Enrique Alburquerque, Felicindo Santana Campusano y Rafael Valentín Santana, quienes al ser juramentados se comprometieron a trabajar por el bienestar de la institución que es el objetivo asumido ante la sociedad y el Presidente de la República.