Director cinematográfico destaca versatilidad de voces de Jennifer López y Rihanna

Jennifer_Lopez_t670x470

Los Ángeles. El director de la cinta de animación “Home” (2015), Tim Johnson, señaló hoy a Efe que la versatilidad de las voces de Jennifer López y la cantante Rihanna constituye un “valor agregado” para el film, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo viernes.

“Rihanna y Jennifer tienen música en su voz”, destacó el director de la nueva película del estudio Dreamworks, a su paso por la alfombra roja previa a la “premiere” de la película celebrada esta mañana en el Teatro Regency Village, en Westwood, California, con la presencia de sus protagonistas.

“No solo son cantantes, sino que su voz hablada tiene tonos altos, bajos y vulnerabilidad, por eso son voces brillantes para una historia de animación”, agregó. “Home” está protagonizada por la cantante Rihanna, que interpreta a Tip, y el actor Jim Parsons, que pone voz al extraterrestre Oh, junto a los cuales también participan el actor Steve Martín y la actriz y cantante Jennifer López, con quien el director ya trabajó en la cinta animada “Antz” (1998).

“Hoy, 17 años después, camina acá como a través de una máquina del tiempo, luce exactamente igual. Ella es tan profesional y es tan emocionante trabajar con ella de nuevo”, reveló el director sobre López, quien en la película interpreta a Lucy, la madre de la protagonista.