Director de DNI: Procuraduría y Policía Nacional saben dónde está «Quirinito»

Director de DNI: Procuraduría y Policía Nacional saben dónde está «Quirinito»

Sigfrido Pared Pérez/Foto: Fuente externa.

Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), aseguró hoy que la Policía Nacional y Procuraduría General de la República saben el paradero del presunto narcotraficante Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), quien habría utilizado artimañas de salud para fugarse y evadir una condena de 30 años de prisión.

«Se sabe dónde está, lo que pasa es que eso no es un asunto del DNI, eso es un asunto de la Procura…, de la justicia dominicana y de la Policía Nacional, que ellos saben dónde está», expresó Pared Pérez.

Agregó en este caso, «lo que pasa es que se ha jugado con el tema como que es, lo tenemos guardado en una cajita para sacarlo nos vaya a convenir».

«Nosotros no sabemos dónde está, lo sabe la Procuraduría», dijo el funcionario durante una entrevista con Cesar Duvernay. y que aparece publicada en la cuenta en Youtube con frecha del 25 de junio de este año.

La desaparición misteriosa de de Quirinito, que incluyó acta de definición para aparentar su deceso, salió a relucir en septiembre del 2017 y de acuerdo a las informaciones que han trascendido, estarían involucrados jueces como los suspendidos jueces, médicos legista, procurador fiscal y un encargado de supervisión del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas