Director de hospital Antonio Musa asegura cuentan con insumos suficientes para atención a pacientes

Director de hospital Antonio Musa asegura cuentan con insumos suficientes para atención a pacientes

San Pedro Macorís. – El director del Hospital Antonio Musa, Ane Antonio Maríñez, informó que el centro de salud cuenta con insumos médicos y materiales gastables suficientes para dar respuesta a cualquier demanda que se presente.

Indicó que el hospital está equipado con cajas de guantes, jeringuillas, hilos y otros insumos imprescindibles para ofrecer una atención oportuna a los usuarios que acuden a este centro en busca de servicios salud.

Asimismo, informó que el Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico PROMESE/CAL, abastece de forma regular los almacenes del centro con todo lo necesario.

“Aclaramos que no corresponde con la realidad, la información que circula en un medio nacional sobre la falta de insumos en este hospital”, expresó Mariñez.

Igualmente, llamó a la población y medios de comunicación a no hacerse eco de informaciones falsas, que buscan empañar la labor que se realiza en el centro, en beneficio de los moradores de San Pedro de Macorís y la región Este.

Más leídas