Director de INAVI valora trabajos de los dirigentes deportivos

Director de INAVI valora trabajos de los dirigentes deportivos

Precisó que su esfuerzo y dedicación es vital para alejar a la juventud de la delincuencia que tanto afecta a la sociedad.

El director general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciado Juan Ysidro Grullón García, consideró trascendental el trabajo que realizan los dirigentes deportivos en favor de niños y jóvenes.

Argumentó que con su esfuerzo y trabajo son muchos los jóvenes que se le quitan de las manos a la delincuencia.
“Para mí, los dirigentes deportivos son los pilares fundamentales en la contención de los niños y jóvenes con vocación de servicio y poniendo todo el esfuerzo y la dedicación para alejarlos de los vicios y formarlos como personas de bien para la sociedad ”, afirmó Grullón García.

Las declaraciones del funcionario fueron externadas en su despacho tras entregar un aporte económico a la Academia de Béisbol Luisito Mercedes para ser usado en el desarrollo de la XXXII edición de su tradicional torneo navideño, en el cual participan más de 2,500 atletas, incluidos 10 equipos de peloteros profesionales.

En su entrega, resaltó el trabajo tesonero que por más de 30 años viene llevando a cabo el dirigente deportivo Luisito Mercedes, presidente de la entidad, en la formación de niños y jóvenes.

“Luisito deber servir de ejemplo a otros dirigentes, por ser un fajador incansable en la enseñanza de los mejores intereses de infantes y adolescentes en la enseñanza del deporte rey dominicano como lo es el béisbol”, precisó.
Señaló que con el aporte del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) se sigue al pie de la letra las instrucciones del presidente Luis Abinader de seguir fortaleciendo todas las actividades relacionadas con el deporte.

De su lado, el dirigente Luisito Mercedes agradeció el gesto del licenciado Juan Ysidro Grullón García, que dará soporte a su torneo navideño, el cual reúne a más de 2,500 atletas, divididos en las categorías de 5-6 años, 7-8, 9-10. 11-12, 13-14, 15-16, 17-18 y 10 equipos profesionales.

En la justa ven acción más de 2,500 atletas de distintas edades

Publicaciones Relacionadas

Más leídas