Director de la PN garantiza la seguridad del sector de Guachupita y sus zonas aledañas

Director de la PN garantiza la seguridad del sector de Guachupita y sus zonas aledañas

El mayor general Eduardo Alberto Then, designó al coronel Luis Peña Peña como nuevo comandante del Departamento C2 de la Dirección Regional del Distrito Nacional.

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, reforzó hoy las labores preventivas en el sector Guachupita del Distrito Nacional y zonas circundantes, tras garantizar la tranquilidad de la ciudadnia.

El jefe de PN designó al coronel Luis Peña Peña, como nuevo comandante del Departamento C2 de la Dirección Regional del Distrito Nacional, en sustitución del también coronel José Miguel Medina.

También, el director policial, integró cinco unidades patrulleras para reforzar la labor preventiva y de seguridad en el sector Guachupita y zonas aledañas.

La información la ofreció el director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, coronel Diego Pesqueira, en compañía del general Contreras, donde explicaron que en las acciones desplegadas en el referido sector fueron detenidos más de 20 presuntos delincuentes.

Informó, además, que por la agresión a tiros de agentes policiales son perseguidos los apodados Bombo, Bajaimama, Enrique, Randy, Santiago y Johan, quienes andan fuertemente armados.

En cuanto al incidente captado en video y difundido en redes sociales, el general Contreras precisó que se originó tras los agentes policiales sorprender a varios antisociales en Guachupita, momentos en que intentaron despojar a un joven de la motocicleta en que se desplazaba como delivery. Precisó que es en ese instante que se capta la intervención policial y la agresión de los presuntos delincuentes. 

Informó que los autores están debidamente identificaos, por lo que son  perseguidos para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público.

Publicaciones Relacionadas