Director de la PN se reúne con monseñor Francisco Ozoria

Director de la PN se reúne con monseñor Francisco Ozoria

El director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, recibió hoy en su despacho una comisión de la iglesia católica encabezada por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria.

El encuentro fue realizado con el objetivo de continuar fortaleciendo los vínculos y dialogar sobre los retos de la Transformación Integral Policial y diversos aspectos de problemáticas sociales que afectan la seguridad y la convivencia pacífica.

Agradecemos esta visita y el apoyo a nuestra Policía Nacional, este encuentro con una comisión liderada por monseñor Francisco Ozoria, monseñores Benito Ángeles, José A. Duran, Jesús Castro, Santiago Rodríguez, Faustino Burgos, el padre Catalino Tejada y el diácono Julio Reyes, sostiene una comunicación de la institución del orden.

Se recuerda que hace unos días el presidente Luis Abinader juramentó la comisión encargada de elaborar una propuesta para transformar por completo a la Policía Nacional.

Entre quienes forman parte de la comisión reformada de la Policía se encuentran el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria; el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel Mercedes; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Pedro Brache, y el analista político y deportivo José Luis Mendoza.

Asimismo, la historiadora y escritora Mu-Kien Adriana Sang Ben; el siquiatra y comentarista Héctor Guerrero Heredia; el director del periódico elCaribe, Osvaldo Santana y el analista político y abogado Ricardo Nieves.

Publicaciones Relacionadas