Director de la Policía a los desaprensivos: «Yo no doy marcha atrás»

Director de la Policía a los desaprensivos: «Yo no doy marcha atrás»

Mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, advirtió a los desaprensivos que piensen bien sus acciones, porque «yo no doy marcha atrás en mis ejecutorias en la Policía Nacional «.

«A los desaprensivos lo llamamos a unirse a esa sociedad buena, para no tener que tomar medidas que le lleven a las cárceles», expresó al encabezar una misa en agradecimiento a su designación.

“Hoy reina en la institución la verdad y la misericordia; después de todo esto, reina el trabajo honesto de cada policía”, expresó.

Reiteró que la uniformada está en un proceso de reformación y que durante su gestión se procurará el bienestar de la sociedad en materia de seguridad ciudadana.

Durante la liturgia, Alberto Then dispuso que en la misa los alistados tengan el honor de sentarse a su lado durante los actos litúrgicos que se celebren en la capilla de la sede policial, en el entendido de que se debe manifestar la igualdad en la casa de Dios.

Estuvieron presentes, además, los generales Orison Olivence Minaya, Claudio Peguero Castillo, subdirector e Inspector General policial respectivamente. También asistieron los integrantes de la plana mayor de la institución.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas