Director de la Policía dice sociedad es principal protagonista en transformación institución

Director de la Policía dice sociedad es principal protagonista en transformación institución

El director general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, consideró hoy que la transformación de esa institución no recae únicamente en la responsabilidad del Estado o el gobierno, sino que se trata de un tema integral donde la principal protagonista es la sociedad.

«Aquí todo el mundo es importante para esta decisión de la transformación de la Policía Nacional irrevocable, sobre todo de la mano y voluntad de un presidente preocupado por su país, sobre todo por la seguridad de la nación», expuso.

Sánchez González se expresó en estos términos al ser abordado por los medios de comunicación a su salida del  «Seminario Internacional de Intercambio de Experiencias en el Ámbito de la Reforma Policial».

Valoró el encuentro como histórico por las experiencias compartidas de cada uno de los participantes, entre los cuales figuraban representación de varios países.

Agradeció el apoyo del gobierno y la entrega de la comisión de transformación y otros. «Fue un gran trabajo, una gran jornada y sobre todo un gran punto de partida», puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas