El director general de la Policía Nacional proclamó que los miembros de la institución, seguirán combatiendo de frente a los delincuentes y llamó a todos los directores regionales, a continuar trabajando con ahínco a favor de la paz, la seguridad y la tranquilidad ciudadana.
“Nosotros no vamos a desmayar ni un solo instante, en la lucha y combate en contra de la delincuencia y a favor del fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, manifestó el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, al poner en posesión al nuevo director Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Lodwing Suardi Correa.
Suardi Correa, sustituye en el cargo, al coronel Fernando Ogando D. Oleo, quien agradeció al mayor general Bautista Almonte, todo el apoyo que le ofreció durante el tiempo que estuvo al frente de la dirección Santo Domingo oriental de la Policía Nacional que abarca hasta los municipios de Guerra y Boca Chica.
Durante el acto que contó con la asistencia de otros miembros de la Plana Mayor de la Policía Nacional, el director de la institución pidió al general Lodwing Suardi Correa, a mantenerse firme y a trabajar de forma ardua, en la prevención de las acciones delincuenciales y a favor de la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
“Tenga usted la seguridad de que vamos a trabajar sin descanso día y noche, para que la paz reine en cada uno de los barrios, sectores y municipios que forman parte de Santo Domingo Oriental”, proclamó Suardi Correa, quien ha ocupado la misma posición en otras ocasiones de mandos policiales.