Director de Policía dice que ascensos de agentes fue por «mérito propio»

Director de Policía dice que ascensos de agentes fue por «mérito propio»

Director de la Policía y otros agentes. Archivo

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, junto a la plana mayor de la institución del orden, felicitó a los 7,800 agentes ascendidos por el presidente Luis Abinader, y por el éxito obtenido en el desarrollo del tradicional desfile Militar y Policial.

Guzmán Peralta, durante una breve alocución en la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte, destacó que estos ascensos los obtuvieron por el mérito propio y su entrega en el cumplimiento de sus funciones.

LEA: Abinader asciende a 7,800 policías

«Los felicito por su merecido ascenso, ya que estamos retomando la tradición de ascender los días 27 de febrero, como lo establece la ley”, expresó el alto oficial.

Resalta desempeño en desfile

En ese orden, el director general policial resaltó la demostración realizada durante el desfile en conmemoración al 180 aniversario de la Independencia Nacional, encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Asimismo, junto a los miembros de plana mayor, saludó personalmente a los agentes presentes en la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas