Director de Prisiones pide a Florián identificar
persona habría extorsionado

http://hoy.com.do/image/article/52/460x390/0/8551073B-C7DC-4110-92BC-33FC66598E2D.jpeg

El director general de Prisiones, general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, consideró “injuriosas” las imputaciones del recluso Rolando Florián Féliz, quien habría dicho que una persona intentó extorsionarlo con un millón de pesos para evitar su traslado a la cárcel de Najayo, a nombre del funcionario.

De la Cruz Martínez emplazó al recluso a identificar a la persona, al margen de toda falacia y maquinación irresponsable.

De la Cruz Martínez dijo que su gestión al frente de la Dirección de Prisiones se ha caracterizado por una transparencia absoluta y enfrentar con decoro y energía las irregularidades que ocurren a lo interno de las cárceles.

Florián Féliz denunció en una carta enviada al presidente Leonel Fernández, al presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa; al procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito; al coordinador de la Pastoral Penintenciaria, Fray Aristy Richardson; a los organismos de derechos humanos, a los medios de comunicación y a la población, un intento de extorsión por un millón de pesos.