Director del IAD rehabilitará proyectos en Puerto Plata

Director del IAD rehabilitará proyectos en Puerto Plata

El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, visitó algunos proyectos que se encuentran en estado de abandono, en el Distrito Municipal Belloso, provincia Puerto Plata.

Faña estuvo presente en el dique ubicado en la comunidad de Belloso, donde conversó con el productor e Ing. Gustavo Alfonso Rojas, quien solicitó su reparación; en respuesta a esta solicitud, el funcionario precisó que en colaboración con el INDHRI se trabajará su rehabilitación, para que los productores puedan irrigar sus producciones agrícolas.

De igual forma, el director se trasladó a la Planta Procesadora de Cereza en Belloso, para verificar sus condiciones físicas y de acondicionamiento; allí conversó con el productor y ganadero Cley Brito, quien manifestó que la misma fue entregada a los miembros de la Asociación de Productores Manos Unidas Belloso en el año 2017, fruto de una visita sorpresa, y aún no está en funcionamiento.

Leonardo Faña expresó que se realizarán las gestiones de lugar para su equipamiento y funcionamiento de la Planta Procesadora de Cereza, así como la rehabilitación de otros proyectos fruto de visitas sorpresas que no están en funcionamiento.

Publicaciones Relacionadas