Director general de Pensiones continúa brindando soporte a Jornada Nacional de Vacunación

Director general de Pensiones continúa brindando soporte a Jornada Nacional de Vacunación

El director general de Jubilaciones y Pensiones, licenciado Juan Rosa, participó este fin de semana en la Jornada Nacional Permanente de Vacunación en el municipio de Santo Domingo Norte, como parte de las acciones conjuntas que realiza el Gabinete de Salud para contrarrestar la pandemia COVID 19 en el país.

La jornada inició con un programa de actividades que incluyó visitas a los centros de vacunación, distribución del personal de apoyo, servicio de transporte a los comunitarios y reuniones de coordinación con autoridades municipales.

La actividad iniciada en el Área III de Salud en el sector de Sabana Perdida, se mantuvo muy concurrida en los días sábado 10 y domingo 11 de julio, por lo que una apreciable cantidad de personas fueron inoculadas por el personal de salud.

El director general de la DGJP al ser entrevistado manifestó, sentirse satisfecho ya que, conforme expreso, que percibió un importante flujo de personas que han acudido a inocularse y que, además, las personas están tomando conciencia de que la vacuna puede salvarnos.

“Estamos combatiendo el Covid-19, lo vamos a lograr y acabaremos con él”, destacó el funcionario.

Hizo un llamado a la población dominicana a que acuda a vacunarse, y así terminar de una vez por todas con la pandemia del Covid-19, al tiempo que expresó que la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones ofrece todo el soporte necesario a la Jornada Permanente de Vacunación convocada por el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader.  

Recorrido

Entre los lugares visitados se encontraron el Área III de Salud en Sábana Pérdida, Escuela Básica Harás Nacionales, Centro de Vacunación de la comunidad Mata Gorda, Centro Educativo la Bomba, Centro 29 de junio en la Comunidad Guanuma del distrito Municipal La Victoria, y otras zonas aledañas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas