Director INDOTEL positivo a COVID

Director INDOTEL positivo a COVID

Nelson Arroyo hizo público su estado de salud a través de Twitter.

El director del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo, informó este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales que fue diagnosticado positivo a COVID-9. Horas antes del aviso de Arroyo, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, dejo saber, también a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con coronavirus.

«Me siento en buen estado de salud, y por prevención para cuidar a quienes me rodean, continuaré guardando los protocolos de salud hasta superar la enfermedad», comentó Arroyo en sus redes sociales.

Tuit de Nelson Arroyo en la red social Twitter.

Este lunes el Ministerio de Salud Pública Asistencia Social (MISPAS) reveló en su Boletín Epidemiológico que en las últimas 24 horas al menos 838 personas se contagiaron de COVID-19 y una persona murió por esta enfermedad.

Tal vez quieras leer: Cuatro defunciones y 838 nuevos casos covid en República Dominicana

El contagio de Arroyo y Peralta se dan en momentos en los que las autoridades del Gabinete de Salud afirman hay un rebrote de la pandemia en el Gran Santo Domingo por la falta de seguimiento de los ciudadanos a las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de sallud.

Publicaciones Relacionadas