Director INPOSDOM pide a nuevos periodistas seguir legado de Adriano Miguel Tejada

Director INPOSDOM pide a nuevos periodistas seguir legado de Adriano Miguel Tejada

Suspendido director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero. Archivo.

El director general  del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, expresó su pesar a familiares y excompañeros del exdirector del matutino Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, quien falleció este miércoles en la ciudad de Santo Domingo.

Adriano Miguel Tejada había sido fundador del referido periódico, el cual dirigió durante 16 años, actividad que compartió con la enseñanza y la abogacía, también como miembro del Consejo Consultivo de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Adán Peguero resaltó que el laureado periodista fue, además, un gran intelectual y refirió sobre los aportes de Adriano Miguel Tejada a la  nación dominicana en cuanto a la preservación de la democracia y la libertad de expresión.

El funcionario recordó que los aportes y entrega de este gran profesional, no se pueden quedar en el olvido, por lo que instó a las nuevas generaciones de la profesión a seguir su legado en la sociedad.

“El periodismo nacional, perdió no sólo a un periodista de excelente referencia, sino que perdió a una  personas de importantes aportes, a través de sus escritos, tanto en los editoriales como en libros escritos y un cumplidor de las leyes”, finalizó el funcionario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas