OISOE advierte no encubrirá personas hayan cometido actos de corrupción

Francisco Pagan 9

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, aseguró hoy que cualquier persona que haya cometido un acto reñido con la ley en esa institución, no será encubierto sin importar de quien se trate.

“Les aseguro que caiga quien caiga, no será encubierto, si ha cometido algún acto que riña con la ética, las leyes y las buenas costumbre”, aseguró Pagán.

Explicó que desde que llegó a la dirección de esa institución, se rodeó de un equipo profesional de probada capacidad técnica y honradez, “que no permite espacio a la corrupción”.

Asimismo, el funcionario dijo que desde el primer momento introdujo cambios en las áreas financiera y administrativa de la OISOE, así como también en la dirección técnica, de edificaciones escolares y otras.

Reiteró que no “comulga” con lo incorrecto, ni apoya prácticas que reflejen acciones dudosas .

Pagán se expresó en éstos a propósito de la nota dejada por el arquitecto David Rodríguez García, quien se suicidó en la sede de la institución, en la cual involucra a un empleado y un ex empleado de la institución de haberlo llevado a incurrir en préstamos que les resultaron impagables.