Video: Lo que dijo el Director Policía sobre casos de desaparecidos

Video: Lo que dijo el Director Policía sobre casos de desaparecidos

Director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González. Fuente externa.

El director de la Policía Nacional, Mayor Edward Sánchez González aseguró que entiende la preocupación de los familiares de los desaparecidos pero, al mismo tiempo, los instó a tener paciencia.

«Queremos que la sociedad continúe colaborando y, paciencia, también entendemos a las familias, no es fácil tener un familiar desaparecido».

Asimismo, explicó que la institución está haciendo todo cuanto es posible para esclarecer todos los casos que están pendientes.

Encuentran a Manuel de Jesús, reportado como desaparecido

«Estamos haciendo lo posible para que todos los casos sean resueltos”, expresó en la inauguración del programa “Policía Juvenil Comunitaria”.

En ese mismo orden afirmó: “Todas las diligencias de investigación están siendo documentadas«.

Argumentó también que están trabajando en conjunto con el Ministerio Público para encontrar a quien están en paradero desconocido hasta el momento.

Los desaparecidos

Al actor Andy Iturbides lo vieron por última vez la mañana del 19 de agosto en la avenida Máximo Gómez con Malecón, del Distrito Nacional.

 El pasado 17 de agosto, el joven Erick Daniel Cordero, de 23 años de edad, salió de su hogar en Herrera con paradero desconocido, tras concluir una llamada en la que habría sostenido una discusión. Dos días después, en San Cristóbal se encontró incinerado el vehículo en el que viajaba.

Mientras que el señor Manuel Emilio Núñez Grullón, de 79 años, residente en Villa Ebenezer, en San Pedro de Macorís, salió el sábado 31 de julio con rumbo hacia el ingenio Cristóbal Colón, lugar donde lo vieron por última vez, informaron sus familiares.

Autoridades dicen continúan búsqueda de personas que desaparecieron las últimas semanas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas