Directora de Radio Mil y Milenium dice que administrador judicial de RCC amenaza con sacarla

Directora de Radio Mil y Milenium dice que administrador judicial de RCC amenaza con sacarla

Radio Mil y Milenium 103 son medios intervenidos, pero independientes e imparciales que siguen amparados en los criterios de su fundador Manuel M. Pimentel. Karina Pimentel, directora general, sigue los planteamientos de su padre y al defenderlos hoy vive una situación que la pone de frente al doctor Edilberto Mejía Torres, administrador judicial de las emisoras de Radio Cadena Comercial y quien pide rescindir un contrato de colocación de publicidad del PLD.

Dijo a ¡ALEGRÍA! que el doctor Mejía Torres le había pedido todas las copias de los contratos del mes de abril, lo que hizo al rendirle cuentas de las dos estaciones y que al ver los documentos de colocación de los spots del Partido de la Liberación Dominicana, le pidió explicaciones de quién los había ordenado.

“Le envié alrededor de 140 contratos y al ver dos de la cadena morada me dijo que con autorización de quién los había pautado, por lo que le respondí que durante todo este tiempo he sido la directora y la que ha estado ligada a la parte de tráfico y a las negociaciones publicitarias. Le pregunté cuál era el problema, porque había hecho los contratos responsablemente, como todos los demás de Radio Mil y Milenium”.

La reclamación y actitud del administrador judicial sorprendió a Pimentel, porque pide anular un contrato que le aportó un millón 300 mil pesos, con lo que se cubrió tres nóminas atrasadas.

Cualquier partido político puede anunciarse en los medios dirigidos por Karina, siempre y cuando paguen.

“Mejía me dijo que los iba a rescindir y que fue un atrevimiento de mi parte autorizar los contratos, porque el PLD le debe a RCC tres millones de pesos. Le respondí que Radio Mil y Milenium son empresas independientes a RCC y que era cierto que todos estamos intervenidos, pero que el PLD no le debe un centavo”.

Karina Pimentel defiende el honor de su familia, que cuando hace negocios no los echa hacia atrás por situaciones políticas. Ella como directora y firmante de los contratos exige respeto y espera cumplir con los compromisos.

[b]Cadena del PRD no paga[/b]

En tres oportunidades las programaciones de Mil y Milenium han sido afectadas por cadenas del PRD sin pagar nada. El pasado viernes Karina recibió una comunicación de parte del doctor Edilberto Mejía pidiéndole que pautara los spots del PRD cada quince minutos. Ella le cuestionó sobre el contrato.

Como el señor Manuel Pimentel es co dueño de las emisoras, la directora le explicó al administrador judicial que la parte que correspondía a Baninter que no la pagara, pero que la otra de los demás socios sí.

“Mi papá fundó Radio Mil y tiene 43 años en este medio. Con el amor que le tiene obviamente no lo vendió completo. Frente a frente le pregunté a Mejía Torres si estaba secuestrando el medio y me contestó que lo tomara como yo quisiera, que era una fresca y que me iba a sacar”.

Por velar por los bienes de su padre, Pimentel no pautó los spots del PRD hasta no ver el contrato. Tampoco cede a poner programas políticos y se ampara en el lema de Manuel M. Pimentel, de que Radio Mil es una emisora imparcial que da informaciones pese a quien le pese, pero siempre con la verdad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas